Con un máximo de 10 euros cada mes
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Verse remunerará con un 1% mensual el importe de las nóminas que sus clientes tengan domiciliadas, con un máximo de 10 euros al mes, desde ahora y hasta que finalice el año, según recoge una comunicación remitida a clientes.
Los usuarios deberán ser mayores de 18 años y domiciliar su nómina o mantenerla domiciliada en Verse hasta el 31 de diciembre, fecha en la que termina el programa ‘Earn as you Earn’.
También es un requisito indispensable que los usuarios realicen un mínimo de 5 pagos durante cada mes que dure el programa, por un importe superior a 5 euros cada uno, con la tarjeta de débito Mastercard de Verse en comercios online o físicos.
Si los clientes cumplen con los requisitos anteriores, recibirán, cada mes, fondos por un importe de un 1% mensual sobre la cantidad total de su nómina domiciliada en Verse, hasta un máximo de 10 euros mensuales.
Por ejemplo, si un cliente domicilia una nómina de 1.000 euros el 1 de noviembre y realiza 5 pagos de más de 5 euros con su VerseCard a lo largo del mes, la primera semana de diciembre recibirá un abono de 10 euros en su cuenta.
El programa empezó el 24 de octubre de 2022 y finalizará el 31 de diciembre de 2022, de forma que en enero de 2023 se abonará el importe correspondiente al último mes del año.