MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Unicaja Banco ha lanzado una nueva promoción en la que ofrece una remuneración del 4% TAE durante dos años y una bonificación en efectivo de hasta 250 euros en caso de que decidan domiciliar su nómina o pensión de al menos 800 euros netos al mes, según ha informado este miércoles en un comunicado.
Mientras la remuneración del 4% únicamente se ofrece a quien domicilie la nómina o pensión en las oficinas, la bonificación de 250 euros sí que se ofrece a quienes decidan realizar ese trámite tanto en oficina como ‘online’.
Los 250 euros solamente se ofrecen a quienes domicilien ingresos de más de 2.000 euros. En caso de que la nómina o pensión sea de entre 800 y 1.999 euros, la remuneración ofrecida es de 150 euros.
La remuneración al ahorro tiene un saldo máximo de 5.000 euros, por lo que el interés obtenido por ese 4% TAE en dos años será de 400 euros, 200 por año.
Los clientes interesados tendrán que domiciliar por primera vez su nómina o pensión haciendo uso de la oficina bancaria. Siempre que sea la primera vez que se domicilia la nómina o pensión, también podrán acogerse a esta promoción los clientes actuales de Unicaja. Además, tendrán que cumplir un compromiso de mantenimiento de la cuenta de dos años. La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo.
Esta oferta complementa la remuneración que ofrece Unicaja Banco por su Cuenta Online, en la que ofrece un 2,01% TAE para un saldo de hasta 30.000 euros en caso de domiciliar una nómina o pensión.