MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Thames Water, la mayor compañía de suministro de agua y tratamiento de aguas Chris Weston como consejero delegado de la compañía a partir del 8 de enero de 2024.
De este modo, el ex consejero delegado de Aggreko relevará en la dirección de Thames Water a Cathryn Ross y Alastair Cochran, quienes venían actuando como consejeros delegados interinos desde la dimisión el pasado mes de junio de Sarah Bentley.
“Tiene una trayectoria comprobada trabajando en entornos regulados, mejorando el rendimiento empresarial y mejorando la experiencia del cliente”, destacó Adrian Montague, presidente de Thames Water, sobre el próximo consejero delegado de la empresa.
Como máximo ejecutivo de Thames Water, Weston recibirá Chris Weston recibirá un salario anual de 850.000 libras esterlinas (987.241 euros), un subsidio de pensión del 12% del salario y una ayuda de 15.000 libras anuales (17.422 euros) para automóvil.
Asimismo, será elegible para participar en el Plan de Pago Relacionado con el Desempeño existente de la compañía, que contempla un bonus base al final de año en función del desempeño y otro pagadero después de dos años.