MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha elegido, durante la celebración de su última asamblea general, a Tara López, directora general de Herbalife España, presidenta de la organización, cargo que ocupará en sustitución de Carlos Barroso, director general de Oriflame Cosmetics, según informa en un comunicado.
En concreto, la nueva presidenta ha señalado la importancia de la asociación como un instrumento esencial para mejorar el desarrollo y la competitividad de la venta directa a través de la colaboración empresarial.
“Uno de nuestros principales valores es la confluencia de las principales empresas del sector, garantizando los mayores códigos éticos frente a los distribuidores y clientes. Una unión que se proyecta a nivel internacional, con la pertenencia a nuestras homólogas Seldia en Europa y WFDSA a nivel mundial. Esta suma de esfuerzos hace posible una trayectoria de progreso continúo y un futuro ilusionante. En este sentido, agradezco la confianza y asumo el compromiso de seguir impulsando la labor integradora de la AVD”, ha subrayado López.
Por otro lado, durante la celebración de la asamblea general también ha nombrado a Rafael Fernández, vicepresidente de 4Life en Europa, nuevo vicepresidente de la AVD, cargo ocupado hasta el momento por Miguel de Soria, Reputation & Communications Manager de Amway Europe.
Con los nombramientos de Tara López y Rafael Fernández, la nueva Junta Directiva de la AVD se completa con seis vocales de empresas asociadas: Gema Aznar (Mary Kay), Diego Carreras (Avon), Héctor Pradas (Forever Living), Carlos Barroso (Oriflame); Miguel de Soria (Amway) y Jordi Marín (Ringana).
El objetivo de la nueva directiva para los próximos tres años es reforzar lo logrado durante los últimos años, proyectar la transformación del sector en un período de grandes cambios a través del conocimiento de la mano de especialistas, y reforzar las líneas estratégicas, que pasan por seguir potenciando la competitividad del canal y de las empresas asociadas.
De esta forma, la representación de los intereses del sector, el aumento de la notoriedad y el reconocimient; y el incremento de la representatividad, se configuran como principales ejes de actuación de la asociación para los próximos años.