MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La consultora tecnológica Sngular repartirá 2,15 millones de euros entre sus accionistas con cargo a los resultados de 2023, en concreto, 0,04 euros brutos por título (0,033 euros netos), que se abonarán el próximo 21 de mayo, según lo acordado en la junta general de accionistas de la compañía celebrada este miércoles.
El calendario fijado por la compañía refleja que la última fecha de negociación en la que las acciones se intercambiarán con derecho a percibir el dividendo será el 16 de mayo, mientras que la fecha ‘ex-date’, a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a dividendo, será el 17 de mayo.
Asimismo, la fecha ‘record date’, en la que se determinará quién tiene derecho a percibir esta retribución, tendrá lugar el 20 de mayo, mientras que el pago se realizará el 21 de mayo.
“El dividendo bruto y neto por acción se ha considerado excluyendo la autocartera que a fecha de 7 de mayo de 2024 ascendía a 1.122.012 acciones, por lo que está sujeto a variación en función de la autocartera existente al cierre del mercado del 16 de mayo de 2024, fecha de devengo (last trading date)”, ha matizado la compañía en un comunicado remitido al BME Growth.