MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Saint Croix, socimi de Grupo Pryconsa, ha entregado en arrendamiento un edificio situado en Madrid a Grupo Planeta, para albergar la nueva sede principal de la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE), una vez finalizadas las obras de reforma e implantación dentro del plazo previsto.
La socimi ha contratado los servicios de CBRE-Building Consultancy, que ha actuado como contratista principal y de dirección facultativa del proyecto, según ha informado la compañía en un comunicado.
El edificio, situado en la calle Arapiles 14, en pleno barrio de Chamberí, consta de 6.777 metros cuadrados construidos, repartidos en ocho plantas y un sótano para usos asociados. La compañía ya está completando los trámites para la obtención del sello de sostenibilidad medioambiental Breeam.
La UNIE es la única universidad creada por un grupo empresarial privado y defiende ofrecer una oferta académica oficial “conectada con la realidad social y económica contemporánea, entendiendo el valor de las personas competentes, motivadas y formadas permitiendo una mejor inserción en el mundo laboral”.