MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Renfe va a poner en marcha un nuevo servicio Alvia de ida y vuelta entre Madrid y Logroño los sábados y domingos a partir del próximo sábado 9 de abril, así como otro entre la capital y Pamplona a media mañana a partir de 9 de abril.
Los trenes saldrán de Madrid a las 08.05 y de Logroño a las 18.45, y también tendrán parada en las estaciones riojanas de Alfaro, Rincón de Soto y Calahorra, según informa la compañía en un comunicado.
El servicio semanal entre Logroño y Madrid actualmente es de 14 trenes directos y 30 servicios con enlace. Este nuevo servicio aumenta las posibilidades para desplazarse entre Madrid a La Rioja en fin de semana e incrementa en cuatro trenes semanales el servicio anterior a la pandemia.
En el caso del Alvia adicional entre Pamplona y Madrid en días laborales, este servicio tiene la salida prevista desde la capital navarra a las 11.30 y de Madrid a las 11.35, de manera que se recupera la frecuencia con Madrid de cuatro trenes diarios de ida y vuelta en días laborables, que existía antes de la pandemia.
Los billetes para todos estos nuevos servicios ya están disponibles para su venta y consulta a través de los canales oficiales de Renfe: las taquillas de las estaciones, app de Renfe, el teléfono 912 320 320, las máquinas autoventa, oficinas de Correos y en la web ‘www.renfe.com’.