¿Qué está pasando con Tesla? “Al igual que en EEUU, no tenemos claro dónde va el dinero”. Etcheverry
Hemos visto una continua indefinición, el precio abre donde cierra y en general hay muy poxo movimiento.
En Europa no está tan próximo y hay que tener muy en cuenta empresas de media capitalización que se meten dentro de la acumulación bajista porque sufren inestabilidad por culpa de EEUU.
Hablando de Tesla, “no ha pasado nada, estaba muy abajo y ha subido”. Tesla está viendo una situación compleja y se está viendo un comporamiento de indecisión porque está diversificando su negocio creando, además de vehículos, placas solares y otras formas de convertir energía. “Pero como sucede en EEUU, no sabemos dónde va el dinero”. En Tesla hay muchas voces, el 17 de julio su situación puede cambiar porque salen resultados pero “lo más seguro es que no llevemos una decepción porque a corto plazo se le vienen muchas cosas encima”.
En cuanto al eurodólar, tiene un canal lareral y un sentido de acumulación ligeramente bajista. Lo protagoniza el dólar y esto repercute directamente al euro aunque este se esté moviendo muy lentamente. Otra cosa que afecta directamente al euro es la poca cohesión europea, además de los aranceles establecidos a otros países.
En lo referente al petróleo, las tensiones afectan a la cadena de distribución y hacen que el precio suba, pero el precio se frenará en los 88 dólares. En verano baja la liquidez y esto afecta a la volatilidad y a que el precio tenga que buscar la contrapartida, aunque todo lo que haga en verano será temporal.