MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Premier España cerró el ejercicio 2023 con una cifra de negocio de 130 millones de euros y 400 viviendas entregadas, lo que supone un incremento del 13% respecto a las 355 unidades de 2022, así como cumplir con los objetivos fijados por la compañía para ese periodo.
La promotora especializada en vivienda residencial y filial española de la multinacional francesa Grupo Bassac, ya ha vendido el 87% del total de viviendas a entregar en este ejercicio, así como el 54% de los inmuebles que se han de entregar en 2025, situando su cartera de pedidos a 31 de diciembre en casi 300 millones de euros y 800 unidades.
Esta previsión de entregas, junto con la cartera de suelo existente (330 millones de euros y 850 unidades), asegurarán a la compañía estabilidad para los próximos ejercicios, reafirmando la evolución favorable de sus operaciones.
Todo esto se apoya en el desarrollo actual de 11 promociones en los mercados de Madrid y Barcelona, así como 3 en Alicante, un escenario que su consejero delegado, Vinceç Topas, considera “muy positivo y alineado con los objetivos”.
“Parte del éxito de nuestra compañía se basa en el conocimiento del mercado, por lo que nos permite fijarnos metas factibles. Seguiremos apostando por la digitalización de nuestros servicios, así como la mejora de la experiencia del cliente y su acompañamiento durante todo el proceso”, ha añadido.