MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Orange se ha convertido en el último de los operadores de telecomunicaciones en desembarcar en el sector del autoconsumo fotovoltaico y la instalación de placas solares con un piloto comercial de la mano de Powen.
Así, la firma ha lanzado este lunes Orange Energía, un servicio que ofrecerá un plan completo a los clientes con viviendas unifamiliares para instalar unas placas solares en su vivienda, según un comunicado del operador.
Además, la empresa también se encargará ella misma de la gestión de las subvenciones a las que pueda optar el cliente, así como de la petición de licencias.
Para impulsar el lanzamiento de este nuevo servicio, Orange ofrecerá descuentos de hasta 100 euros en la factura de su servicio de telecomunicaciones a los clientes de Orange Energía, así como ofrecerá condiciones de financiación flexible.
El operador amplía su cartera de servicios y se une en este sector a Telefónica, que lanzó Solar 360 junto a Repsol para impulsar el autoconsumo fotovoltaico, y MásMóvil, que lanzó otro servicio similar con Otovo.