MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Orange Bank está disponible desde hoy para clientes de cualquier operadora de telecomunicaciones en España que tengan móvil, según ha informado la entidad.
El banco señala que las sinergias con Orange son “fundamentales”, por lo que los clientes de esta operadora contarán con una serie de ventajas frente al resto de usuarios de otras ‘telecos’. Por ejemplo, la remuneración de la Cuenta Ahorro es de un 1% TAE hasta 100.000 euros de límite remunerado para los clientes de Orange, frente a una remuneración de un 0,8% TAE hasta 100.000 euros del resto de operadoras.
La entidad también quiere “premiar” la fidelidad de sus antiguos clientes, por lo que aquellos usuarios que se hayan dado de alta antes del 19 de diciembre, sigan o no siendo clientes de Orange, se podrán beneficiar de las mismas condiciones en Orange Bank, manteniendo el 1% TAE hasta 100.000 euros de límite remunerado en su Cuenta Ahorro.
En España, Orange Bank alcanzó los 185.000 clientes a cierre de septiembre, un 48% más que en septiembre de 2021, y un 8,8% más frente a julio, cuando contabilizaba 170.000 usuarios.
Al término del tercer trimestre, la entidad contaba con un volumen de cerca 300 millones de euros en depósitos, un 16,7% más frente a julio. En cuanto a los préstamos, había concedido 19,6 millones de euros en créditos personales y había financiado 4,1 millones de dispositivos móviles.
Para 2023, el objetivo de Orange Bank es mantener un crecimiento sostenible, tanto en la captación de cuentas y ahorro como en la oferta de préstamos preaprobados, así como seguir siendo un banco accesible y continuar ofreciendo una “experiencia excelente” para sus clientes.