MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Orange se ha aliado con Fortinet para reforzar su plataforma de ciberseguridad perimetral Orange Security Suite, un producto enfocado a empresas de distintos tamaños.
Ahora, la plataforma se ha reforzado con dos soluciones de la empresa estadounidense que permiten detectar y neutralizar ciberataques de última generación, según un comunicado.
Asimismo, esta solución ya no necesitará implementar ‘hardware’ o ‘software’ en las instalaciones del cliente para funcionar y dispondrá de distintas capacidades de conexión a Internet, según las necesidades del cliente, así como atención ininterrumpida de personal especializado.
El director de Fortinet para España y Portugal, Acacio Martín, ha subrayado la creciente sofistificación de los ciberdelicuentes y la necesidad de adoptar soluciones integradas, en un contexto en que el 94% de las compañías españolas sufrió un ciberataque el pasado año.
A este respecto, el director general del negocio B2B de Orange, Joaquín Colino, ha remarcado el carácter de aliado de las empresas de los operadores en materia de ciberseguridad.