MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Onefam Hostels prevé facturar 40 millones de euros en 2024, lo que supondría casi el triple que los 15 millones de euros en ingresos alcanzados el año pasado, según ha informado en un comunicado la cadena.
Además, la compañía, con sede en Barcelona, ha pasado de operar 16 hostels en Europa con más de 1.000 camas en 2023 a expandirse actualmente a 54 establecimientos en todos los continentes, superando las 4.500 camas.
Por otro lado, Onefam tiene previsto inaugurar dos nuevos hostels este año: el tercero en Londres y el cuarto en Praga, ambos en fase de reforma para su próxima apertura.
Asimismo, la cadena sigue explorando nuevas oportunidades de expansión en “ciudades clave” de Europa, como Roma, Berlín, Dublín o París. Este crecimiento continuará durante el período 2024-2025, con el objetivo de sumar más hostels al proyecto, incluyendo destinos como Brasil, México e Indonesia.
En esta línea, el consejero delegado de Onefam, Toni Subias, ha destacado que están “dispuestos” a explorar nuevas ciudades, ya que “la meta es continuar brindando a los clientes una hospitalidad excepcional, al mismo tiempo que descubren nuevos destinos y oportunidades para expandirse y atender a una comunidad aún más extensa de viajeros”.