“Obama está pensando en que todavía hay margen para apartar a Kamala y poner a Michelle”. Zelaia
El expresidente Barack Obama estaría manifestando que no se fía de Kamala Harris sobre la victoria a Donald Trump. Todo ello en un entorno en el que Trump arremete contra Joe Biden, mencionando que ha sido un “golpe de Estado”. El caos del Partido Demócrata, opina Adrián Zelaia, que “golpe de Estado, no sé, pero golpe de mano, seguramente”, ya que, explica Zelaia
Biden estaba haciendo declaraciones “muy radicales” y, justo al día siguiente, aparece un documento “firmado, extraño, diciendo que renuncia a la candidatura” y, luego pasan 3 días sin dar aparecer publicamente. “Todo apunta a que se le ha forzado a renunciar”, explica Zelaia.
Para Gonzalo Cañete, “todo esto en realidad lo tienen bastante calculado de antemano”, y es que dice que no hay que olvidar que la intención de que Donald Trump no llegue a la Casa Blanca no es algo solo de acuerdo por parte del Partido Demócrata, sino también por parte del Partido Republicano, “los enemigos de Trump están en el Partido Republicano también, no hay que olvidar que Trump ha dicho que terminará con la guerra, habiendo invertido miles de millones de dólares”.