Nvidia no logra el festival que esperaba tras presentar resultados: esto es lo que ve el inversor
El inversor estaba esperando a Nvidia, esperaba unos resultados potentes. El mercado ya empieza a ver que no es tanto como lo que se esperaba, aunque sigue ganando mucho dinero. La estimulación de los ingresos del cuarto trimestre de Nvidia no logra impresionar a Wall Street. Y es que, la compañía pronostica ingresos de 37.500 millones de dólares, más o menos el 2% para el cuarto trimestre. Al inversor, estos datos le parece malo, alrededor de un mundo donde la IA y la necesidad de chips más potentes, le estaban impulsando más.
Una vez que el inversor ve que sus expectativas están rotas, se está intentando animar el mercado. “La demanda de Hopper y la anticipación de Blackwell, en plena producción, son increíbles a medida que los fabricantes de modelos de cimentación escalan el preentrenamiento”. También, un punto clave son los problemas de la cadena de suministro que han hecho que sea más difícil para Nvidia informar de mejores beneficios. La cadena es externa a la compañía, y es un factor que ha hecho que no sea tanto.
Sin embargo, aún no siendo tan bueno como lo que se esperaba, y no siendo tan malos los datos y una demanda buena y los datos sobre los avances, el mercado puede entender que Nvidia sea de lo que más arriba está. El inversor parece un poco más relajado alrededor de cómo a medio plazo, se empieza a ver que tan excepcional, no era Nvidia, hay dudas.