MADRID, 19 (EUROPA PRESS
El Grupo Numa, operador europeo de apartamentos boutique, ha anunciado que ampliará su cartera con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de Roma, el Numa Barberini, lo que supone el sexto activo en la capital italiana, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
El nuevo establecimiento dispondrá de 38 habitaciones de diseño en cuatro categorías diferentes desde una a tres personas. Todas las habitaciones están amuebladas con piezas de diseño de marcas de renombre como Marset, Flos y Hay. Además, obras de arte de la Galería Bisou de Ámsterdam en todas las estancias.
Numa cuenta con más de 50 establecimientos en ciudades europeas como Berlín, Barcelona, Madrid, Milán, Roma, Sevilla, Praga y Viena.
Ofrece apartamentos y estudios de diseño combinando las ventajas de los hoteles tradicionales con la flexibilidad de los alquileres vacacionales a corto plazo. En los cinco años transcurridos desde su lanzamiento, el Grupo Numa ha registrado un rápido crecimiento y ahora gestiona más de 6.500 habitaciones en los distritos más de moda de Europa.