MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Mutualidad de la Abogacía ha conseguido el sello BREEAM en 15 edificios de su cartera inmobiliaria, lo que “refuerza” su compromiso medioambiental, ha informado la entidad.
Estos son los situados en las calles Serrano 9, Agustín Foxá 31, Alcalá 26, Paseo de la Habana 3, Basauri 3-5, Plaza de La Encina, Plaza de Santo Domingo 9, Gran Vía de D. Diego López de Haro, Carretas 6, Paseo de Recoletos 14, Recoletos 22, Hernán Cortés 9, Toro 40-42 y Príncipe de Vergara 110, en tanto que el edificio situado en O’Donnell 12 ha obtenido una calificación muy positiva.
“La certificación no solo representa una imagen, sino que detrás existe un significado sólido y relevante. El Departamento Inmobiliario de la Mutualidad es sensible, consciente y responsable, no solo al cambio climático y beneficio social, sino a proteger el valor de su cartera inmobiliaria y asegurar su viabilidad en el futuro”, ha señalado gestora del departamento de Inversiones Inmobiliarias de Mutualidad de la Abogacía, María Caballería.