MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Movistar Prosegur Alarmas prevé cerrar el ejercicio 2022 con un incremento de su plantilla superior al 50%. Esto supone ampliar el equipo profesional hasta las 3.500 personas y duplicar la plantilla desde que la compañía inició su andadura en marzo de 2020, ha informado la compañía.
Como consecuencia de este desarrollo, los perfiles más demandados son los comerciales y los técnicos instaladores. En este sentido, la compañía estima que incorporará en los próximos meses más de 800 profesionales para potenciar su área comercial.
Por comunidades, las regiones metropolitanas de Madrid, Barcelona o Valencia y comunidades como la de Andalucía serán las que sumarán un mayor volumen.
La compañía cerró el año pasado con un incremento del 66% en su base total de conexiones (BTC) de alarmas con respecto a marzo de 2020. Con este ritmo de crecimiento, Movistar Prosegur Alarmas ha logrado cerrar la primera mitad de 2022 rebasando la cifra de las 400.000 conexiones, lo que supone duplicar su BTC en poco más de dos años desde su creación.
Tras varios meses de formación intensiva, la compañía ha incorporado en su plantilla a los quince jóvenes que han participado en la primera edición de su Programa para la Empleabilidad Juvenil.
“Seguiremos impulsando e integrando el talento joven en nuestra compañía, en la que el 36% de nuestros empleados son menores de 35 años”, ha afirmado Israel Casaseca, director de operaciones de Movistar Prosegur Alarmas.