MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Movistar ha sumado este jueves una nueva funcionalidad a su aplicación móvil ‘Smart WiFi’ para diagnosticar la calidad de esta red en los distintos lugares del domicilio del usuario.
Se trata de un añadido gratuito para los usuarios que hayan contratado un ‘Router Smart WiFi’ y que llegará a través de una actualización de la aplicación, según un comunicado difundido este jueves por el operador.
Entre las nuevas funciones, se incluye la opción de medir la calidad de la señal en las distintas estancias de la casa, así como la posibilidad de conocer detalles técnicos de la medición o hacer un test de rendimiento de la velocidad de descarga.
Esta nueva función se unen a otras existentes como el establecimiento de un control parental, con el que crear perfiles diferentes a los miembros de la familia, asignar dispositivos a cada uno de ellos y establecer horarios de desconexión.
Además, la app ‘Smart WiFi’ también permite priorizar el tráfico de los diferentes dispositivos gaming para jugar online a máxima velocidad y la gestión de la conexión WiFi de distintos dispositivos, entre otras.