Milei y la criptoestafa: el embudo de la izquierda y la comparación con los escándalos en España
Milei salió a promocionar una criptomoneda, luego dio marcha atrás al haber sospechas de ser una posible estafa. Si una foto puede permitir que caiga un presidente, por qué en España sigue el nuestro. Si Milei es culpable por hacerse una foto, aun habiéndose echado para atrás, por qué Pedro Sánchez continúa en el Gobierno. En un embudo, la parte socialista es la parte de arriba, la ancha, mientras la otra parte están los demás apretados sin tener maniobra.
A su vez, Milei se disculpa rápidamente por haber promocionado una criptomoneda vinculada con posibles estafas. Mientras, la empresa, dueña de la criptomoneda ‘Libra’ vivió una subida en cotización después del mensaje de Milei. Horas después se desplomó. Milei mandó un mensaje: “Hace unas horas publiqué un tweet, como tantas otras infinitas veces, apoyando un supuesto emprendimiento privado del que obviamente no tengo vinculación ninguna.
Por último, Milei abrió una investigación en la Oficina Anticcorupción sobre la criptomoneda fraudulenta que habría promocionado. “¡La Argentina Liberal crece!. Este proyecto privado se dedicará a incentivar el crecimiento de la economía. El mundo quiere invertir en Argentina”, comentaba Milei.