MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Miele ha nombrado a Antonio Salgado nuevo director general de la compañía en España y Portugal, relevando en el cargo a Ditmar Vierbuchen, según informa en un comunicado.
En concreto, Salgado asume este puesto con el objetivo de liderar un cambio importante tanto cultural como de estrategia, que marcará el futuro de la compañía con el reto de “convertirse en la marca premium más deseada en los hogares españoles”.
Salgado, licenciado en Económicas, Marketing y Sales Management por la Universidad de Valladolid, y con un Máster en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra, cuenta con una carrera consolidada dentro de la compañía, donde lleva más de 20 años.
Desde que comenzase su andadura en Miele en el 2000, ha ocupado diferentes cargos como directivo tanto en España y Portugal como de manera internacional, siendo responsable de diferentes áreas como la de administración, financiera, logística, riesgos de clientes, contabilidad o atención al cliente.
“Es un gran orgullo para mí poder liderar la organización en España y Portugal después de 22 años en Miele. Es muy gratificante levantarse cada mañana sabiendo que el producto que vendemos es el mejor del mercado, el de más calidad. Por tanto, tengo mucha ilusión en el futuro con ganas de desarrollar la marca Miele en España y Portugal”, ha indicado el nuevo director general.