MARC VIDAL: El ser humano nunca ha estado tan controlado: este es el plan de control total para 2025
El mundo está desorganizado. Muchos países dan la sensación de “estados colapsados”, con Francia en decadencia desde hace tiempo y la forma de recuperarse no es la moción de censura, “nadie le da importancia y las bolsas por eso siguen igual”. El economista Marc Vidal reflexiona como el presidente de Corea del Sur se expone por la crisis del bolso Dior de su mujer. Así lo explica el economista Marc Vidal.
En el entorno internacional, habrá altibajos y presiones, “no hemos solucionado la guerra de Rusia y no tengo claro que lo solucione Donald Trump, no se arregla en cinco minutos”, hay muchos interés ocultos. Marc Vidal sostiene que la economía no experimentará ningún detonando “abrupto”, sino que será plana, ni arriba ni abajo, aunque con algún susto inflacionario. “Es un año de inpass”.
“El control social que vivimos actualmente es calentar el cazo con la rana dentro, tenemos un ejercicio de control como nunca antes”. Viene un registro centralizado de las personas, del sistema sanitario y de cualquier movimiento. En Reino Unido ya se quiere implementar es el identificador digital, que no el pasaporte digital. Este identificador digital nos identificará como europeos, con normativas vinculadas a la ley de Inteligencia Artificial, que permite grabar al ciudadano si hay sospechas de que hay un terrorista en el entorno.
El gran mantra de las elites para justificar el control social es “si no has hecho nada malo, qué miedo hay a que te graben”, pero ¿qué consideran algo malo?, sostiene Marc Vidal. “No defiendo mi privacidad ahora, sino siempre”. Los británicos se ríen de España, “somos un meme para ellos”, ahora con el control de seguridad y registro de los turistas en los hoteles.
2025 es el año del control social: “Es el último año donde podamos entrar en Internet de forma anónima”, manifiesta Marc Vidal. “Internet es salir a pasear, el lugar donde te mueves, es como si controlasen el salir a pasear a la calle, avisando cada ciudadano de que sale”.