“La solución al fanatismo climático no es el informe Draghi: bajar impuestos y desregular”. Buxadé
Jorge Buxadé Villaba, jefe de delegación de Vox en el Parlamento Europeo, defiende el enfoque de la primera ministra italiana en cuanto a inmigración, ya que ha logrado una reducción del 65% en las entradas de inmigrantes ilegales. Argumenta que la política de Vox debe centrarse en acuerdos con países africanos y evitar el gasto sin control de recursos europeos.
Al mismo tiempo, sobre la infrarrepresentación de América Latina en la ONU, Buxadé coincide, otra vez, con Meloni en que los intereses de América Latina están desatendidos y destaca la necesidad de una mejor representación para abordar problemas como la crisis en Venezuela.
Critica la agenda 2030 y la regulación de la industria automotriz en Europa, argumentando que es una crisis provocada por decisiones de la burocracia europea. Pide la defensa de la industria automotriz y se opone a la prohibición de motores de combustión. Y, en cuanto al Informe Dragh, considera que el informe sobre la industria europea es un buen análisis de la situación actual, pero critica las propuestas de inversión masiva, abogando por desregulación y reducción de impuestos.
Además, Buxadé señala que Europa ha cedido ante China durante 20 años y llama a proteger la industria europea. Pide establecer reglas comerciales justas y cuestiona la política de deslocalización de empleos.