Impulsará su expansión internacional con su desembarco en Italia y México
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La firma de moda masculina española Scotta 1985 ha cerrado su ejercicio fiscal con unos ingresos de 9,7 millones de euros en 2022, lo que supone un incremento del 38,3%, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la enseña cuenta con un “ambicioso” plan de expansión y ha crecido un 24% con respecto al mercado con la apertura de nueve nuevos puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.
La firma ha precisado que el incremento de la facturación se ha dado en todos los puntos de ventas físicos y en el canal ‘online’, unido a la apertura de una nueva tienda propia en A Coruña, tres nuevas franquicias (Motril, Alicante y Majadahonda) y cinco nuevos espacios en El Corte Inglés (Alicante, Jaén, Santander, Sevilla y A Coruña), que han sido clave para estos resultados.
Por otro lado, la marca española impulsará su expansión internacional con el desembarco en Italia en febrero y con vistas a México en la primera mitad de este 2023. Scotta 1985, que ya opera en Puerto Rico, sigue posicionándose en el mercado internacional como una marca ‘lifestyle’ de referencia en moda masculina.