MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
T2Ó ONE, firma española especializada en soluciones de márketing, ventas y estrategia digital que también opera en el Sur de Europa, en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, facturó 120 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento interanual del 20%, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa, que cuenta con el respaldo del fondo de inversión Aurica, también alcanzó un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de alrededor de 11 millones de euros en 2023.
“Estos resultados ponen de relieve la solidez y eficiencia de T2Ó ONE en la gestión de sus operaciones, así como su capacidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico e hipercompetitivo”, ha destacado el consejero delegado y fundador de T2Ó ONE, Óscar Alonso.
“A lo largo de estos 20 años, el grupo ha demostrado un compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia en la industria del marketing digital, algo que se ve reflejado en cada una de nuestras decisiones y es el eje central de este cambio. Nuestra hoja de ruta es completar un portfolio de soluciones de marketing que ayuden a nuestras marcas clientes a integrar las innovaciones como la inteligencia artificial en sus procesos de marketing para generar impacto de negocio”, ha añadido.
De cara al cierre del presente ejercicio, la empresa prevé registrar una crecimiento orgánico del 30% y terminar el año con una facturación de alrededor de 150 millones de euros, mientras que para 2025 los planes de la compañía pasan por lograr un Ebitda de 20 millones de euros.
En este contexto, ha resaltado que el mercado exterior supuso el 55% del negocio de T2Ó ONE, por lo que en sus planes figura el refuerzo de su presencia en regiones estratégicas para la compañía, es decir, Norteamérica, Colombia y el este de Europa.
A ello se suma la apuesta de la empresa por incorporar capacidades creativas, de gestión de datos y de tecnología ‘martech’ para completar su cartera de servicios.
“Los pilares estratégicos para conseguir estos objetivos pasan por integrar tres líneas clave para el plan de negocio orgánico: aplicación de inteligencia artificial –tanto predictiva como generativa– en los procesos de marketing de los clientes; avanzar en los procesos ‘multisearch’ y estar a la última en el entorno audiovisual para ayudar a los anunciantes a adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores”, ha añadido la firma.