La compañía da entrada a su consejo al español Javier Polo
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La empresa de ciberseguridad Build38 ha levantado 13 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Tikehau Capital, a través de su Fondo Europeo de Crecimiento en Ciberseguridad, en la que también participa como inversor Caixa Capital Risc, que ya estaba presente en el capital.
La empresa, de origen alemán, pero con directivos españoles, está especializada en soluciones de protección de aplicaciones móviles con inteligencia artificial y ha cerrado una ronda Serie A en la que también ha participado eCapital Entrepreneurial Partners, según un comunicado.
La firma ha dado entrada en el consejo a Oliver Gajek y el español Javier Polo, exconsejero delegado de la empresa de videojuegos PlayGiga, vendida a Facebook en 2019.
Build38 ha consolidado su presencia en Asia-Pacífico y duplicado su tamaño e ingresos en el último año y utilizará los nuevos fondos para ampliar su alcance global, su red de colaboradores y ampliar su equipo de ventas y marketing, así como ampliar las capacidades de su plataforma.
La compañía está especializada en prestar soluciones de ciberseguridad en móviles a organizaciones con parámetros de confianza cero y protección de amenazas impulsada por inteligencia artificial para la prevención del fraude y ataques.