MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La cadena de hamburgueserías The Fitzgerald Burger Company, fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, impulsa su presencia en España con dos nuevas cocinas virtuales en régimen de franquicia por Cuyna, según ha informado en un comunicado.
En concreto, estas dos cocinas virtuales complementan la oferta que el grupo tiene distribuida por la geografía española, en Madrid, Albacete y la Comunidad Valenciana. Así, la firma sigue con su plan de expansión nacional para los próximos cinco años.
En 2013, abrió el primer restaurante The Fitzgerald en Torrent (Valencia), donde la calidad e innovación en el producto y la optimización de los procesos fueron el objetivo de la marca durante sus primeros pasos. Actualmente, cuenta con 19 establecimientos, que se encuentran repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid y Albacete.
Además, ha indicado que este es otro ejemplo de cómo Cuyna contribuye a la expansión de marcas de restauración, asumiendo su operación y ofreciendo la posibilidad de hacer llegar sus productos a un mayor volumen de clientes.
En la actualidad, Cuyna opera más de 20 marcas desde sus seis cocinas, con tecnología aplicada en toda la operación destinada a garantizar calidad, consistencia y eficiencia en todos los procesos.