La batalla de Elon Musk: se vuelve contra Europa, arremete contra Soros y Bill Gates, y elecciones
Elon Musk se está centrando en Europa, en quienes están pensando que tienen que intervenir. Bloomberg comenta: “Musk adopta un estilo de corte y quema en Europa después de apoyar a Trump. La persona más rica del mundo tiene la mirada puesta en Alemania, el Reino Unido y los poderes regulatorios de la UE”. Está viendo cómo los poderes regulatorios de Europa son un problema para EEUU -además de la propia Europa-, sobre todo en el punto de X. Donde Europa, dijo que implementaría más medidas para Twitter.
The Wall Street Journal, a su vez, dice que Elon Musk está dentro de la batalla con los políticos europeos. El aliado de Trump critica a los políticos de Europa, causando un problema entre los líderes, comenta WSJ. Y es que, Elon Musk ha sido acusado de ir contra Macron por interferencia electoral. Sin embargo, las batallas contra Groenlandia, Canadá, China, Panamá, Europa, etc. deja también en la fila a Soros, Bill Gates, la regulación europea, lo que plantea Elon Musk sobre las elecciones europeas. George Soros y Bill Gates han interferido en Europa por décadas, promovían abrir fronteras, la transferencia del poder a organizaciones supranacionales, comentaba Elon Musk: “Verdad”.
En este entorno, Elon Musk volvió a retweetear una publicación donde mencionaba que Macron era acusado por Elon Musk de interferencia, a lo que respondía: “Ah, ¿Cómo aquella vez que Starmer llamó a Trump racista y dijo que el gobierno británico debería hacer todo lo posible para detenerlo? ¿O cuando Starmer envió a miembros del Partido Laborista británico a hacer campaña en EEUU contra el presidente Trump este año?
Europa se está encontrando con el problema de su propio zapato. Soros, Gates, el cambio de Europa eliminando soberanía a la UE. Lo que viene a poner Elon Musk es: Si lo que ellos han hecho lo que han querido todo el tiempo, de qué se quejan ahora. Se ha ido contra Trump, contra las medidas anticontrol social, sobre el free spech, y sobre el gran reseteo. Y ahora, que ha ganado Trump, están diciendo que no se puede hacer lo que ellos mismos llevan haciendo.