MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
KM Malta Airlines inició sus operaciones como nueva aerolínea de bandera de las islas desde el pasado 31 de marzo, tomando el relevo de Air Malta, que cesó su actividad después de 50 años volando, según un comunicado.
El presidente de Air Malta, Philip von Brockdorff, expresó su gratitud a las personas que han contribuido a los servicios brindados por la aerolínea durante el último medio siglo.
“Extiendo mi más sincero agradecimiento a toda la tripulación de cabina, a los ingenieros, el personal de tierra, el soporte técnico, el personal de operaciones, el personal de la oficina central y a las personas en diversas funciones interrelacionadas que han formado una parte integral del viaje de la aerolínea”, añadió Von Brockdorff.
Además, Von Brockdorff también expresó su agradecimiento a los anteriores presidentes de Air Malta: “Todos ellos han sido fundamentales de una forma u otra para las operaciones de la aerolínea nacional”.
En el comunicado, KM Malta Airlines confirmó que seguirá operando la ruta directa entre Madrid y Malta, con hasta tres frecuencias semanales (lunes, viernes y sábados).
La compañía ofertará 17 rutas desde y hacia Ámsterdam (Países Bajos), Berlín, Dusseldorf, Munich (Alemania), Bruselas (Bélgica), Catania, Milán, Roma (Italia), Londres Gatwick y Londres Heathrow (Reino Unido), Lyon, París-Charles de Gaulle y París-Orly (Francia), Praga (República Checa), Viena (Austria) y Zúrich (Suiza).
La aerolínea dispondrá de una flota de ocho aviones Airbus A320neo y ofrecerá dos clases de cabina, la ‘economy’ y la ‘business’, así como una cabina premium flexible con hasta 36 asientos.