Kamala contra un Trump atónito: “Si fuera presidente de EEUU, Putin estaría ya sentado en Kiev”
Máxima tensión en EEUU tras el debate electoral entre la candidata demócrata Kamala Harris y el expresidente Donald Trump. Un debate bronco con el mensaje de Trump acerca de los inmigrantes que según él “se están comiendo las mascotas” en EEUU, algo atónito para Kamala Harris. JD Vance ha tenido que matizar estas palabras, lo que ha debilitado el mensaje de Trump.
Kamala Harris afirmaba que ella no es Biden y “ciertamente no soy Trump”, en un contexto donde defendía a la OTAN y pedía el fin de la guerra entre Israel y Hamás; mientras que Trump abogaba por el fin de la guerra de Ucrania. Ambos han coincidido en que sus planes fiscales beneficiarán a la clase media y al conjunto de la economía de EEUU.
Kamala, de acuerdo con Joe Biden de salir de Afganistán por el ahorro económico. “Si Trump fuera presidente, Putin estaría sentado en Kiev ahora mismo”, unas declaraciones que han enfrentado a Trump.
Entre las reacciones más destacadas está la de la famosa cantante Taylor Swift ha mostrado su apoyo firme a Kamala Harris en las elecciones de noviembre. “La forma más simple de combatir la desinformación es con la verdad”, afirmaba en sus redes sociales.