La compañía ha incrementado su patrimonio digital en un 110% en los últimos dos años llegando a más de 1.650 pantallas en todos los entornos
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
JCDecaux ha ampliado su presencia digital en mobiliario urbano hasta alcanzar las 527 pantallas en mobiliario urbano en toda España y ofreciendo una cobertura de más de 6 millones.
Así, mientras que a finales de 2020 la compañía disponía de 828 pantallas en total, en la actualidad ya cuenta con 1.650, lo que supone duplicar su patrimonio digital, con un incremento de la cobertura del 110%.
Desde enero de 2022 se han instalado un total de 129 soportes de mobiliario urbano digital en ciudades como Madrid, Málaga, Valencia o Valladolid, así como en los municipios madrileños de Alcobendas y Móstoles y los barceloneses Sant Boi, Sant Joan Despí y Sabadell.
A la instalación de estos nuevos soportes digitales en mobiliario urbano se añaden otras incorporaciones en el resto de los entornos. Así, las instalaciones en el metro suman ya un total de 252 pantallas entre las tres concesiones de Madrid, Barcelona y Bilbao.
En concreto, el Metro de Madrid ha experimentado un cambio importante en los últimos meses con instalaciones más modernas y accesibles. Solo la estación de Gran Vía contiene 10 soportes digitales y una pantalla de gran formato, lo que supone unos 300 mil individuos de tráfico semana.
En lo que se refiere a espacios comerciales, la multinacional cuenta con una red de más de 840 mupis (mobiliario urbano como punto de información) en 58 centros comerciales de toda España, incluyendo 13 centros con pantallas de gran formato, lo que le convierte en “la oferta líder en cobertura”.
“Gracias a este parque digital renovado y ampliado, la compañía alcanza más de 100 millones de impactos y más de 10 millones de pases a la semana, favoreciendo campañas dinámicas y flexibles, y con adaptación creativa al medio para cumplir con los objetivos de comunicación de las marcas”, han destacado desde JCDecaux.