Intimidación y arma arrojadiza contra la libertad de expresión: la verdad sobre la ‘desinformación’
Desinformación significa censura, que la gente no pueda distinguir entre lo que se hace o no. Y es que, Marc Vidal publica en Twitter: “La exsecretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, ha propuesto medidas legales contra los ciudadanos estadounidenses que contribuyan a la propagación de lo que ella llama “propaganda””. Sin embargo, qué significa desinformación, significa ocultar durante 8 meses los datos de empleo, o cuando a ellos les viene bien. Por ejemplo, entrar en recesión, que nos lo oculten. Siempre es propaganda lo que ellos no dicen.
“Durante una entrevista en MSNBC, Clinton sugirió que las sanciones civiles o incluso penales para quienes difundan desinformación podrían ser un disuasivo eficaz”, continúan. Aquí también se tiene en el otro lado del charco una campaña de intimidación constante. No pasa nada cuando en España un Juez tiene dos DNi diferentes con diferentes números, pero sí publicar lo que ellos no piensan.
Concluye que: “Clinton destacó la importancia de acusar a actores extranjeros como Rusia, pero también argumentó que los estadounidenses involucrados en estas prácticas no deberían ser ignorados. Según ella, responsabilizar a estos individuos ayudaría a proteger el proceso democrático”. Hay una clase aristocrática que no quieren que los demás piensen.