Actualmente cuenta con cuatro hoteles y su objetivo es continuar sumando nuevos establecimientos a la red
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Iberik Hoteles prevé duplicar en 2022 los 4,5 millones de euros de facturación del pasado ejercicio, que comenzó en febrero de 2021, según ha comunicado la cadena hotelera.
Para la compañía, 2022 será el momento de afianzarse en el mercado, un año en el que continuará su apuesta por la puesta en marcha de nuevas instalaciones y que estará marcado por la reconstrucción del Hotel Balneario de Guitiriz, en la provincia de Lugo.
Otra de las iniciativas en marcha es la mejora de los activos de la compañía y es que, actualmente, la cadena está inmersa en las obras de ampliación de su Hotel Triacastela y la renovación de sus instalaciones en Rocallaura, ambos establecimientos reabrirán sus puertas en marzo de 2022 y en breve comenzarán también los trabajos de mejora en Augas Santas.
En total, Iberik Hoteles cuenta con cuatro hoteles en funcionamiento, que suman 320 habitaciones y una plantilla de 110 empleados.
“El recién estrenado año servirá también para reforzar su sistema de gestión e invertir en tecnología, sostenibilidad y formación, además de incorporar nuevas líneas de comercialización y nuevos productos”, ha asegurado la compañía.
Además, en 2021 la empresa ha cumplido el 97% del presupuesto establecido y ha obtenido una ocupación del 64%, lo que ha supuesto la comercialización de más de 65.000 estancias en tan solo 10 meses.