MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Iberia ha anunciado que refuerza el puente aéreo entre Madrid y Barcelona, ofreciendo ya las 86 frecuencias semanales que operaba antes de la pandemia, por lo que los clientes dispondrán de hasta 15 vuelos diarios por sentido, para la temporada de verano que comienza el 25 de marzo.
Según informa la compañía, los miércoles serán los días con mayor actividad operativa. Los horarios de los vuelos del puente aéreo abarcan todas las franjas horarias, con despegues cada 30 minutos en hora punta; el primero desde Madrid y Barcelona a las 07:00 de la mañana y el último entre las 21:00 y las 21:30, lo que permite realizar ida y vuelta en el día cómodamente y supone un incentivo para los viajes por trabajo.
Así, Iberia incrementa su cuota de mercado en el segmento aéreo entre Madrid y Barcelona en 5 puntos respecto a 2019, hasta el 65 por ciento. En los últimos meses, los niveles de ocupación de estos vuelos se han situado ya por encima del 80 por ciento, una cifra que se acerca a las registradas antes de la pandemia.