ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)
Ibercaja ha lanzado una nueva gama de hipoteca mixta con tramos fijos de dos y diez años para dar respuesta a las necesidades de financiación de la vivienda a cada persona y de cada familia en un entorno de tipos de interés crecientes.
Por ejemplo, en una operación de financiación de 150.000 euros lostramos fijos serían del 1,75% y del 2,10% para dos y tres años respectivamente y, a partir del siguiente año, con un diferencial del 0,60% más Euríbor.
De esta forma, Ibercaja complementa su actual oferta de hipotecas a tipo mixto para que los clientes puedan seleccionar el período fijo que deseen entre 2, 3, 5 y 10 años.
Además, los clientes disponen de las hipotecas a tipo variable y a tipo fijo con lo que la entidad se sitúa como una de las más competitivas del mercado de oferta de financiación hipotecaria, ha informado Ibercaja en una nota de prensa.
Asimismo, las nuevas modalidades de hipotecas mixtas también están disponibles para la gama de la Hipoteca “Más Sostenible”, lanzada en febrero, para viviendas con clasificación energética A o B. Las condiciones de contratación y bonificación son las mismas que para la gama de hipotecas bonificadas de Ibercaja.