MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La compañía de desintermediación de venta hotelera Hotelverse ha anunciado en el marco de Fitur el lanzamiento de su nueva propuesta tecnológica, Digital Hub, con el objetivo de llegar a los 1.500 hoteles en 2023.
La compañía permite al futuro cliente reservar la habitación exacta en la que se alojará, gracias a una experiencia inmersiva que le permite recorrer el hotel mediante tecnología 3D en la página web.
Digital Hub se trata de una versión simplificada de la solución completa que elimina cualquier complejidad operativa al trabajar desde la tipología de habitación, siendo la asignación de habitación exacta una funcionalidad adicional.
“La puesta en marcha es sencilla y puede realizarse en menos de 48 horas, llave en mano y por un coste de tan sólo 99 euros al mes”, según ha destacado la ‘startup’.
Con ello, pretende acercar su solución a un mayor número de hoteles, con el objetivo de ayudarles a incrementar sus beneficios, gracias al aumento de las reservas realizadas directamente en su página web y la venta de servicios adicionales.
El 2022 cierra un año de crecimiento para la ‘startup’ española, con dos rondas de financiación, más de 40 empleados y una cartera de clientes con nombres como Radisson Hotels, Intercontinental, Grupo Presidente y Palladium Hotel Group, entre otros.
Para el futuro, la compañía prevé seguir con este cometido, con el desarrollo de una herramienta capaz de cumplir con las necesidades y objetivos de los hoteleros y esbozando una propuesta de gran valor añadido para el cliente final.