Este es el arcaico plan de Macron para salvar el déficit de Francia: que paguen los de siempre
La deuda alrededor de Francia es plantada por Macron y Barnier. Barnier dijo que no se llegaría al objetivo presupuestario de 3,7% hasta 2029. Este año en el entorno del 6&, ante este Europa le ha regañado. De esta manera, ayer salió Macron para calmar la fotografía, sin darse cuenta que el dinero no sale de debajo de las piedras: “Las grandes empresas comprenderán perfectamente que se imponga una imposición fiscal excepcional a las empresas, si se mantiene durante un año, dando el nivle de esfuerzo que se debe hacer”. El planteamiento de Macron, es el que se impone desdeel Siglo XIX.
Lo que hace Macron es lo mismo que hace el Gobierno de España, cambiar los impuestos sobre beneficios caídos del cielo. Así, Macron continúo: “Pero debe ser limitada, no debemos olvidar la realidad de nuestra economía, la realidad de nuestra competitividad y nuestra posición”. La nueva aristocracia no deja en paz al pueblo, intentan convencer a la población de que es algo puntual, cuando pase el tiempo y se mantenga, será así. La realidad que él dice, es que ha hundido Francia en los años que ha estado gobernando. Es una imagen para gobernar.
“Si tuviéramos el mismo nivel de actividad que Alemania, no tendríamos déficit público. Es mucho más inteligente trabajar en eso que obsesionarse con un ajuste a corto plazo que es un asesino del crecimiento”. Lo que Macron quiere decir es que dejes de gastar para no tener que gastar él. Gobierno extractivo. Occidente está completamente perdido.