MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Endesa y la ‘proptech’ Housell se han aliado para ofrecer descuentos en la factura de la luz los compradores y vendedores de vivienda que cierren una operación a través de la plataforma inmobiliaria, según ha informado este martes la compañía en una comunicado.
El acuerdo entre Endesa y Housell permitirá a los clientes beneficiarse de un mes gratis de consumo de luz para siempre y hasta dos meses de consumo gratis el primer año añadiendo otro producto. Además, también podrán disfrutar de un 10% de descuento extra en energía durante el primer año.
Housell destaca en su comunicado que el acuerdo permitirá a Endesa llegar a un nuevo segmento de clientes a los que se les ofrecerá la tarifa libre, en la que la compañía se compromete a mejorar el precio de mercado regulado de la luz de los últimos 12 meses y garantiza el mismo precio por cada kilovatio hora para las 24 horas del día.
El responsable de Aliados en Canales de Venta de la dirección de Residencial y Negocios de Endesa, Enrique Montoro, considera que la alianza es “clave” para introducir nuevos clientes, ya que las proptechs “están captando buena parte de los clientes del mercado inmobiliario en la actualidad”.
Por su parte, el director ejecutivo de Housell, Guillermo Llibre, cree que esta oferta se presenta como un “valor añadido para compradores de Housell”, que contarán con “un descuento y la seguridad de un buen servicio de la mano de Endesa”.