ELECCIONES EEUU | La doble vara de medir de Kamala, los errores de Biden y la acusación de Trump
El foco está en el 5 de noviembre y el duelo electoral entre Kamala Harris y Donald Trump ante la presidencia de EEUU. Unas elecciones marcadas por los datos económicos y restarle miedo a la tensión geopolítica y geoeconomíca. La candidata demócrata abogaba por “dejar atrás la era Trump. Kamala Harris pide quitar tensión a la campaña electoral, después de varios días levantando precisamente esa tensión levantando el voto hacia el miedo. ¿La división viene de Trump? ¿Qué han sido entonces los últimos cuatro años con Biden? Los demócratas van al enfrentamiento total: Biden ha llamado “basura” a los votantes de Donald Trump. Y ahora dicen que buscan encuentro entre los estadounidenses.
El objetivo final de los políticos es el voto, cuanto más votan más ganan. Primero crean los problemas y luego vienen a querer salvar lo que han generado ellos mismos. Como el caso del Washington Post, arremeter contra el medio de comunicación por no apoyar. Que llamen a la unión en un entorno en el que ellos son los que dividen… Como el capítulo de la vivienda, venden en la campaña electoral el Partido Demócrata, que van a solucionar el problema. Como si no llevarán 4 años gobernando. Y es que, Kamala Harris, comentaba la importancia de bajar precio de la vivienda y defender a los trabajadores y que Trump quiere bajar impuestos a los ricos.
Quien ha roto el poder adquisitivo no es Donald Trump, es la inflación. Quien gobernaba cuando la inflación ha golpeado no ha sido Donald Trump, ha sido Joe Biden y Kamala Harris. No hay ninguna parte de asunción por parte de los políticos. Llenaron de inflación el país y el mundo, por mandar dinero gratuito a todas las vivienda.