“El problema de Cataluña son las ‘élites extractivas’ que lo que quieren es trincar”. José C. Díez
Luego hablan de crisis ideológica, pero es que el presidente de España, Pedro Sánchez dice que se ha arreglado lo de Cataluña. “Las llamas y las ascuas con Cataluña han vuelto a subir”, sostiene el economista José Carlos Díez.
“El problema de Cataluña se llama élites extractivas y su complejo de superioridad frente a España. Cataluña es una región fracasada y un bono basura”, señala el economista recordando que le salvamos con deuda pública española.
“Sánchez despierta y entérate, tu propuesta con Esquerra lo apoyan anarcocapitalistas ultraliberales de derechas”. Y luego Ayuso defendiendo la socialdemocracia, “vamos a un bipartidismo aburrido”. “Yo soy de defender lo bueno, pero a no trincones y los jetas que llevan a Cataluña al desastre”.
“No creo que salga el cupo catalán, Sánchez sacará pocas leyes y sino no hay legislatura. Sánchez tiene que reflexionarlo en el rincón de pensar. Sánchez es un señor políticamente mediocre y traicionó a su partido para gobernar”, recuerda Díez. “En España la élite extractiva es Sánchez”.