Grupo Dihme, dueño de la cadena, alcanza el 73% de la ronda en dos días
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Kiosko, cadena de restaurantes perteneciente a Grupo Dihme, prosigue su plan de expansión y crecimiento con el lanzamiento de una ronda de ‘equity crowdfunding’ para cubrir un objetivo inicial de 500.000 euros de inversión por parte de sus clientes.
En concreto, el grupo, que ha alcanzado el 73% de la ronda en dos días, se convierte en la primera cadena de restauración española que invita a sus clientes a ser accionistas de la firma, con tickets de inversión a partir de los 1.450 euros.
La ronda tiene un objetivo inicial de 500.000 euros ampliable a un millón, si bien no está decidida esta segunda parte, según ha informado la compañía.
“Se trata de ver cómo de potente es el ‘engagement’ con nuestros clientes y conocer cuál puede ser el alcance real de esta iniciativa. Sacaremos conclusiones y decidiremos”, ha destacado el consejero delegado de Grupo Dihme, Daniel Sala.
La ronda, estará activa hasta el finales de febrero y será un paso mas en el camino del grupo para desarrollar iniciativas transformadoras preparadas para cimentar su crecimiento hasta los 100 restaurantes de sus tres marcas en 2025 (El Kiosko, Colmado Parranda y Telepizza).