El desastre en Francia pone en vilo a Europa: esto está pasando con la deuda y el caos político
Michel Barnier pide al Congreso la aprobación de los presupuestos mientras los explica por encima. Se oyen de fondo los gritos de los otros grupos políticos. Y es que, así está Francia, en un abismo hacia la moción de censura. Se empieza a plantear un gobierno de tecnócratas, un gobierno de transición hasta las elecciones, un gobierno sin políticos, que sólo tenga técnicos. Francia se enfrenta s u momento de la verdad.
Caos en Francia: hacia un gobierno para el desastre montado por Macron. Se enfrenta a la verdad. El bono francés hace de termómetro del desastre de Francia que asusta ahora mismo a toda Europa. La tensión de la deuda es suficientemente grave en estos momentos como para dejar el entorno europeo en una situación al borde del abismo.
Barnier no se dio cuenta que la verdad está llevando para él. Y es que Bardena se va a unir a la política de Le Pen para terminar con su mandato mañana mismo. En un entorno en el que está prohibido por la Constitución de Francia mandar al país hacia unas elecciones. Antes el país al borde del precipicio antes que caer él.
Esto es lo que hacen los elitistas en Europa, Von der Leyen, Antonio Costa, y demás dirigentes, no se han pronunciado ante la crisis en Francia que ha provocado Macron. El lío en el que ha metido Macron a Francia es muy propio de los dirigentes europeos: antes el país al borde del precipicio que él. Barnier podría terminar su mandato mañana con la moción de censura planteada por Marine Le Pen. Los inversores ya intentan escapar de ese riesgo.
Michel Barnier terminaba de tirar todo por la borda cuando anunciaba la aplicación del artículo 49.3 de la Constitución mientras se marchan y se quejan los otros grupos políticos. En lugar de admitir lo votado en Europa, lo que Macron realizó unas elecciones legislativas.