Los vendedores podrán recibir sus pagos en diferentes regiones y monedas
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Ebury se ha unido al programa de proveedores de servicios de pagos de Amazon, lo que supondrá que los vendedores que utilizan los sitios del ‘marketplace’ pueden recibir sus pagos en diferentes regiones y monedas a través de la plataforma transfronteriza de la fintech.
La plataforma de Ebury, que ahora pueden utilizar los vendedores de Amazon, ofrece cuentas de cobro en diez divisas distintas para ayudarles a recibir desde Amazon los fondos en su moneda local.
Estas prestaciones en materia de divisas permiten a las empresas, además, repatriar los fondos con éxito, mientras que las opciones en cuanto a seguros de tipo de cambio de Ebury ayudan a mitigar el riesgo cambiario tanto para los vendedores como para sus proveedores, con lo que se consigue la estabilidad y la seguridad de los precios, según ha informado la fintech en un comunicado.
El director comercial de Ebury, Fernando Pierri, ha señalado que la incorporación de la fintech al programa de proveedores del servicio de pagos de Amazon es una gran noticia tanto para la compañía como para los vendedores de Amazon.
“Ebury ofrece excelentes opciones en materia de divisas en sus servicios de cobro y nuestras capacidades en cuanto a seguros de tipo de cambio ayudan a nuestros clientes a cubrir su exposición al riesgo cambiario. Junto con nuestro equipo de especialistas y nuestra innovadora plataforma tecnológica, estas funcionalidades dan a las empresas de e-commerce la confianza necesaria para invertir en sus operaciones internacionales, incluso en momentos de volatilidad macroeconómica y alcanzar el éxito”, ha destacado Pierri.