MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Domino’s Pizza impulsa su expansión en España con la apertura sus primeras tiendas en las localidades de Narón, la novena en toda A Coruña, y Churriana, la séptima de toda Granada, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el nuevo espacio en Narón cuenta con 254 metros cuadrados de sala y un aforo de 50 personas, lo que ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo, mientras que la tienda de Churriana tiene 129 metros cuadrados de sala y un aforo de 70 personas, lo que ha supuesto la creación de 32 empleos.
La cadena de pizzerías ha señalado que estas aperturas tendrán un carácter solidario, ya que el dinero recaudado en los respectivos días de inauguración servirá para apoyar a distintas personas en riesgo de exclusión.
De esta forma, en el caso de Narón el dinero será para el Centro de Recursos Solidarios, na asociación sin ánimo de lucro no gubernamental, dedicada a las personas en peligro de exclusión social, a las que ayuda dando alimentos y bienes necesarios, mientras que Cadena de Favores en Churriana es una entidad cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades financieras o sociales.
Estas aportaciones forman parte del programa Domino’s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.