El hasta ahora consejero delegado ejecutivo de Nyesa, Liberto Campillo, ha presentado su renuncia al cargo este miércoles, una decisión que ha denominado como “paso previo” a convertirse en accionista significativo de la empresa.
En una carta dirigida a los miembros del Consejo de Administración que ha sido remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Campillo les ha trasladado que es tal su “convicción” de que Nyesa puede lograr convertirse en una “corporación de referencia en España” que desea no ocuparse “más de concursos, reconvenios, renegociaciones con acreedores, restructuraciones de directivos y dedicar el 100%” de su tiempo a hacer crecer la empresa.
“Deseo fervientemente volver a tener el honor de ser consejero de nuestra empresa, pero no a propuesta de ningún dominical. Deseo volver a ser consejero, si la empresa lo tiene a bien, en representación de mis propios intereses”, ha añadido, al tiempo que considera haber cumplido con su misión.
Por último, ha felicitado y agradecido al personal de la compañía su colaboración y ayuda en la consecución de los logros de la compañía durante el tiempo que ha durado su nombramiento.