MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Decathlon ha reforzado su apuesta por el pádel con la puesta en marcha del ‘marketplace’ D-padel.com para agregar todos los productos y servicios destinados a la práctica de este deporte, según informa en un comunicado.
El ‘marketplace’ de pádel de Decathlon surgió dos años después del lanzamiento de Kuikma y en un momento en el que seguía siendo uno de los deportes de raqueta con mayor crecimiento dentro de la compañía.
“El intraemprendimiento es clave para entender D-padel.com. Desde Decathlon siempre se anima a los equipos para que pongan en marcha sus ideas e iniciativas en pro del deporte y de las necesidades de nuestros clientes. Este ‘marketplace’ es una iniciativa que creamos un grupo de empleados apasionados por el pádel y la tecnología, fieles a los valores de Decathlon: con nuestra vitalidad, responsabilidad individual y colectiva, con generosidad y sobre todo cultivando la autenticidad.”, ha afirmado José María Santos, responsable de D-padel.com.
En línea con el compromiso de Decathlon de permanecer al lado de los deportistas, escuchándoles y observándoles con el objetivo de mejorar y facilitar la práctica de sus deportes favoritos, D-padel.com comparte los principales valores de la compañía.
Es por ello, que esta plataforma, desde su puesta en marcha, se ha convertido en una comunidad donde todos los amantes del pádel pueden compartir su pasión. Desde aquellas personas que compran su primera pala de pádel hasta aquellos que quieren intercambiar y contar sus experiencias en el deporte.
Con una interfaz sencilla y visual, los clientes que quieran adquirir productos en D-padel.com podrán ver de un solo vistazo toda la oferta disponible de entre más de 15.000 referencias.
Además, el ‘marketplace’ dispone de un servicio personalizado a través del cual los clientes podrán consultar cualquier duda al equipo de colaboradores especialistas en línea y una opción que permite comparar entre todas las marcas hasta cuatro productos para facilitar la elección de sus materiales deportivos según las necesidades del deportista.