Complot iraní para asesinar a Trump, Truth no está en venta y S&P prevé un aumento de la inflación
Solo han pasado tres días desde las elecciones, pero el mundo ya parece que se ha hecho a la idea… Quedan 73 días de Gobierno demócrata, pero Trump puede pasarlos bien tranquilo sabiendo que controlará por completo la Cámara de Representantes y el Senado… y además, el Tribunal Supremo está en manos conservadoras.
Comenzamos por la noticia más relevante en relación a Donald Trump y, es que el FBI ha frustrado un complot de Irán para asesinarle.
Hemos conocido que un funcionario anónimo de la Guardia Revolucionaria iraní había ordenado vigilar al ganador de las elecciones de EEUU y matarlo antes de los comicios. Si el elegido no lograba llevar a cabo el plan, se pausaría hasta después de las elecciones, porque pensaban que Trump las perdería.
La administración de Biden podría permitir que haya contratistas militares estadounidenses en Ucrania. Lo acaba de publicar CNN, citando a un funcionario del Gobierno. La idea sería que, por primera vez desde el inicio del conflicto, se deje a contratistas del país asistir a Ucrania.
Según el informe, una de las razones de este cambio sería que los contratistas pudieran reparar los sistemas de armas que Estados Unidos proporcionó, como los aviones de combate F16 y los sistemas de defensa aérea Patriot.