MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La consultora CE Consulting ha disparado un 74% sus ingresos, hasta los 15 millones de euros, gracias a su apuesta por integrar la asesoría tradicional para pymes con el desarrollo tecnológico.
La firma, parte del Grupo Ibérica, eleva a 30 millones de euros su facturación si suma a la red de oficinas asociadas a la marca, según un comunicado.
De cara a 2023, la firma aspira a facturar 20 millones de euros y seguir diversificando su cartera de servicios, al tiempo que apuesta por las integraciones para expandirse.
En este apartado, CE Consulting ha adquirido en los primeros meses del año dos despachos en Móstoles que, a su vez, ha fusionado para crear su primera oficina de proximidad para dar servicio a la zona Suroeste de Madrid.
Asimismo, ha incorporado dos nuevas direcciones territoriales de la firma, una en Canarias y otra en Extremadura, y ha abierto nuevos despachos de abogados para crecer en su área jurídica.
El presidente del Grupo Ibérica, Fernando Núñez, ha subrayado el “gran potencial” con el que cuenta la consultora y su crecimiento a pesar del entorno macroeconómico.