BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
El presidente de KPMG España, Juanjo Cano, ha subrayado la importancia de que los empleados se identifiquen con los valores de las empresas para que tengan una visión a largo plazo de la relación profesional.
Lo ha dicho este viernes en una sesión de la 39 Reunió Cercle d’Economia, que se celebra desde el miércoles en el Palau de Congressos de Catalunya, en la que ha participado junto al CEO de Inditex, Óscar García Maceiras, y el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat.
Cano ha explicado que en KPMG existe una gran diversidad –de género, generacional y de nacionalidades– y que “el pegamento está en la cultura, los valores y el propósito” de la compañía.
En este sentido, ha mostrado su desacuerdo con quienes dicen que los “jóvenes no saben lo que quieren” y ha dicho, textualmente, que lo saben muy bien: trabajar con un propósito.
Por otro lado, ha destacado la importancia de que las empresas acompañen a los trabajadores en la evolución de su carrera profesional y que apoyen este desarrollo.