MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Bodegas Barbadillo apuesta por la innovación con su entrada en la categoría bebidas listas para beber y llevar (‘ready to drink’) con Barbadillo Rebujito Barbadillo Mixed, según informa en un comunicado.
En concreto, la bodega bicentenaria española se adapta así a la demanda de los consumidores con esta nueva bebida refrescante, en la que mezcla su icónica manzanilla con refresco de lima-limón.
El responsable del proyecto Barbadillo Mixed, José Manuel García Córdoba, ha explicado que la entrada en esta categoría llega después de que “en los últimos años los productos listos para servir tienen un importante crecimiento, y Barbadillo Mixed es la respuesta a esta demanda del consumidor”.
De esta forma, Barbadillo lanza al mercado esta nueva bebida en la antesala del inicio de las ferias y resto de fiestas que se celebran en Andalucía a partir de la primavera, donde el rebujito es uno de las bebidas más demandadas.
Además, la bodega también lanza su primera bebida en formato en lata que es más fácil de transportar, enfriar y conservar intactas todas las cualidades del rebujito. El envase es de aluminio totalmente respetuoso, 100% sostenible, hermético y opaco, ligero, individual, fácil de abrir y atractivo para la nueva generación de consumidores.